Celebrities » Sangre Azul

DOÑA LETIZIA HA APOSTADO POR UN ESMOQUIN

La reina Letizia apuesta por el elegante negro para la celebración del 25º Aniversario de Antena 3

Los Reyes han acudido a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles con motivo del 25º Aniversario de Antena 3. Para esta ocasión, la Reina ha apostado por un esmoquin que ha combinado con un fondo negro. Doña Letizia estaba deslumbrante con un recogido que otorgaba todo el protagonismo a unos espectaculares pendientes.

Doña Letizia, moño recogido y pendientes de brillantes

Gtres 25º aniversario de Antena 3

Publicidad

Los reyes, posado frente al photocall de Antena 3

La reina Letizia ha acudido a la cena de celebración de los 25 años de historia de Antena3 junto al rey Don Felipe VI. La Reina estaba muy elegante, para este aniversario, doña Letizia ha escogido un conjunto muy sobrio en negro, compuesto por un 'smoking' con solapas de seda y unos salones color marsala, el color de la temporada. Con este modelo, Letizia resalta su esbelta silueta.

Como accesorio para completar el look, ha elegido un bolso de mano negro. ¡Un look discreto, serio y elegante, perfecto para la ocasión!

El peinado elegido es un moño trenzado bajo, con él otorgaba todo el protagonismo a unos espectaculares pendientes de brillantes largos. En cuanto al maquillaje, Letizia ha lucido un maquillaje natural, con los ojos en tonos tierra y labios color carmesí.

Publicidad