Celebrities » Sangre Azul

VUELVE A CONFIAR EN SU DISEÑADOR DE REFERENCIA

La reina Letizia apuesta por Felipe Varela para presidir el desfile militar en el Día de la Hispanidad

Los Reyes han presidido el desfile militar del Día de la Hispanidad por segundo año consecutivo, un evento muy especial en el que los Reyes han acudido acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para la ocasión, doña Letizia ha apostado por su diseñador de referencia: Felipe Varela. La Reina ha escogido un diseño compuesto por una chaqueta y vestido en doble crepe de lana azul marino con cinta en terciopelo. Por su parte, la Princesa y la Infanta iban vestidas por la firma Nanos.

Los Reyes junto a sus hijas en el Día de la Hispanidad

Gtres Los Reyes junto a sus hijas en el Día de la Hispanidad

Publicidad

La reina Letizia y la princesa Leonor

El 12 de octubre es un día muy importante para nuestro país, y es que hoy se celebra el Día de la Hispanidad coronado como siempre por el conocido desfile militar. Como marca la tradición, la monarquía no ha faltado a su cita con el palco presidencial para recibir a los militares.

Este ha sido el segundo desfile que el rey Felipe VI y la reina Letizia han presidido como soberanos de España. Los Reyes han acudido acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Para la ocasión, la reina se ha decantado por su diseñador estrella: Felipe Varela. La Reina ha escogido un diseño compuesto por una chaqueta y vestido en doble crepe de lana azul marino con cinta en terciopelo. Clutch en piel metalizada azul con ribetes en cristal de Swarovski y un elegante recogido.

La princesa Leonor ha acudido con un diseño de Nanos, al igual que su hermana Sofía, en el mismo color que su madre.

Un acto muy especial en el que la Reina ha estado pendiente en todo momento de sus hijas, las cuales ya están empezando a prepararse en cuestiones de protocolo. Por eso no ha sido de extrañar que doña Letizia haya sido captada dando directrices a sus hijas sobre el comportamiento que debían mantener durante el acto.

Publicidad