Celebrities » Sangre Azul

LOS REYES DE ESPAÑA SE ENCUENTRAN DE VIAJE OFICIAL

La reina Letizia apuesta por un diseño rojo de Felipe Varela para la cena oficial en el Palacio Nacional de México

Este lunes fuimos testigos de la llegada de los Reyes de España a México. Una visita oficial muy especial, y es que se han hecho todos los esfuerzos para que la segunda Visita de Estado de los Reyes (la primera a América Latina) fuera en México. Para poner el broche final a su primera jornada, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, la primera dama Angélica Rivera, celebraron una cena oficial en el Palacio Nacional de México. Una cena a la que Letizia acudió de rojo y volvió a apostar por su diseñador de confianza, Felipe Varela.

La reina Letizia eclipsa a la primera dama de México

Gtres La reina Letizia eclipsa a la primera dama de México

Publicidad

La reina Letizia, de Felipe Varela

Este lunes, los Reyes ponían fin a su primera jornada oficial en México asistiendo a una cena ofrecida por el presidente, Enrique Peña Nieto, y su esposa, la primera dama Angélica Rivera.

Esta cena tuvo lugar en el Palacio Nacional, y a él asistieron más de 450 invitados. Para esta ocasión, la Reina optó por un diseño rojo asimétrico en guipur, bordado a mano en cristal de Swarovski, de Felipe Varela, que combinó con sobre de piel de serpiente o similar y peep toes en tonos nude.

Un diseño con el que eclipsó a la primera dama de México que optó por un elegante, pero muy discreto diseño en negro.

Una jornada en la que Letizia cambió de vestuario en tres ocasiones, ¿con qué nos sorprenderá la Reina en los próximos días?

Publicidad