Celebrities » Sangre Azul

UN LOOK MUY PRIMAVERAL

La reina Letizia apuesta por el color rosa en el día de las Fuerzas Armadas

La reina Letizia sorprende al apostar por un color muy primaveral, el rosa nude, en la conmemoración del día de las Fuerzas Armadas.

La Reina Letizia apuesta por el color rosa en el día de las Fuerzas Armadas

Gtres La Reina Letizia apuesta por el color rosa en el día de las Fuerzas Armadas

Publicidad

Esta mañana se ha celebrado el día conmemorativo de las Fuerzas Armadas, que este año una vez más y debido a la pandemia de coronavirus no celebrará el multitudinario desfile. Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han hecho su aparición en la Plaza de la Lealtad, donde Felipe VI ha presidido los actos celebrados.

No obstante, una vez más la reina Doña Letizia ha sorprendido con su look apostando por un vestido largo tipo blazer de doble abotonadura en color rosa claro, un tono de lo más primaveral. El conjunto lo ha acompañado con una cartera y unos zapatos a juego en un color rosa más intenso. Además, la Reina ha lucido el pelo recogido en un moño que hacía resaltar las joyas con el que ha complementado el outfit con unos pendientes de rubí y esmeralda.

La reina Letizia en el día de las Fuerzas Armadas
La reina Letizia en el día de las Fuerzas Armadas | Gtres

Una vez más la reina Doña Letizia muestra un diseño elegante y formal que estiliza su esbelta figura.

En esta ocasión no hemos podido ver a las infantas Leonor y Sofía acompañando a sus padres. El viernes, con motivo de la Confirmación de la infanta Leonor, que recibió junto a sus compañeros de colegio en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca, pudimos ver a toda la familia reunida y muy sonriente.

Además, hemos podido comprobar nuevamente los diferentes estilos de las dos hermanas, mientras la princesa Leonor se aleja cada vez más de su imagen infantil y lución un elegante vestido azul, su hermana la infanta Sofía se decantó por un vestido más bohemio.

SEGURO QUE TE INTERESA...

El vestido y los tacones de la princesa Leonor para su Confirmación

Publicidad