Celebrities » Sangre Azul

CONOCEN A LOS HIJOS DE LOS JUGADORES

La Reina Letizia acompaña al Rey Felipe VI a la final de la Copa del Rey en su 12º aniversario de boda

El pasado domingo, el Vicente Calderón vivió una jornada de muchos nervios con la final de la Copa del Rey entre el Barcelona FC y el Sevilla, que terminó con la victoria de los catalanes. Esta vez, el Rey Felipe VI no llevó a sus hijas al partido, pero sí a su mujer, la Reina Letizia. Los Reyes acudieron al evento en su 12º aniversario de boda, se lo pasaron en grande e incluso conocieron a los hijos de los jugadores blaugranas.

Los Reyes en la final de la Copa del Rey

Gtres La Reina Letizia acompaña al Rey Felipe VI a la final de la Copa del Rey

Publicidad

Los Reyes se miran con amor

Después de que el Rey Felipe VI llevara a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a las semifinales de la Liga de Campeones, solo faltaba la Reina Letizia para que su Majestad disfrutara con la familia al completo del mejor fútbol. El pasado domingo, el Rey llevó a su esposa a ver la final de la Copa del Rey entre el Barcelona FC y el Sevilla en un día que coincidió con su 12º aniversario de casados.

Aunque en un principio podía no parecer el mejor plan para un día tan especial, los Reyes se lo pasaron en grande en el palco y comentaron las jugadas entre risas y gestos de cariño. Para la ocasión, doña Letizia escogió un outfit informal compuesto por un pantalón negro, un top blanco, unos tacones y una trench en beige, y el Rey lució traje negro y corbata verde.

El encuentro deportivo terminó con la victoria de los blaugranas, que eufóricos saltaron al campo junto a sus hijos y mujeres y subieron a la zona VIP para recoger la copa de manos del Rey. Messi y Antonella con su hijo Thiago, Luis Enrique con una de sus hijas, Neymar con su pequeño, Luis Suárez y Benjamín… Todo un despliegue de padres e hijos que dejó unos momentos de lo más tiernos.

Los que tuvieron más suerte fueron Milán y Sasha Piqué, los hijos de Gerard Piqué y Shakira, quienes fueron al palco con su padre y pudieron conocer a los Reyes, que sacaron su faceta más cariñosa hablando un rato con ellos y haciéndoles mimos y gracias. Por su parte, Shakira fue fotografiada llegando en coche al Vicente Calderón con sus pequeños. ¡Qué monos!

Publicidad