Celebrities » Sangre Azul

LAS BODAS DE TITANIO

La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo celebran su 70 aniversario

La casa real británica ha compartido varias imágenes oficiales de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo por motivo de sus bodas de titanio, tras celebrar este fin de semana su 70 aniversario de casados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nada más y nada menos que 70 años casados acaban de celebrar Isabel II y su marido, el Duque de Edimburgo. Por ello, el Palacio de Buckingham ha difundido varias instantáneas del matrimonio real para celebrar esta gran fecha.

Primer compartieron a través de sus redes sociales un retrato donde aparecían los dos en el White Drawing Room del Castillo de Windsor junto al cuadro de los reyes George III y Charlotte, pintado en 1781 por Thomas Gainsborough, un importante retratista y paisajista británico.

En la imagen aparecen muy sonrientes, la Reina sobresale un poco al Duque de Edimburgo. Isabel II escogió un vestido color crema de Angela Kelly, su ayudante personal desde 2002, que ya había lucido en el servicio del Jubileo de Diamante de su reinado. Mientras que Felipe de Mountbatte escogió un traje compuesto por pantalón de pinzas gris, camisa rosa, corbata granate y chaqueta de cuadros.

Tras esta instantánea, han publicado otras tres fotografías realizadas por el fotógrafo británico Matt Holyoak donde salen con una actitud menos encorsetado sobre fondo gris. La casa Real no hará ningún evento oficial por las bodas de titanio de la reina y el duque pues la celebración será a nivel privado. Aunque el servicio de Correos -Royal Mail- ha acuñado un set de seis nuevos sellos conmemorativos para marcar el compromiso y la boda de la Reina y su esposo.

 

 

 

Publicidad