Celebrities » Sangre Azul

DE SU NIETO PETER PHILIPS

La Reina Isabel II se convierte en bisabuela por primera vez

La Familia Real inglesa termina el año con un buena noticia: la Reina Isabel II se acaba de convertir en bisabuela. Un nacimiento que ha llenado de felicidad a la monarca, que está encantada con su nuevo estatus. A esta noticia, en pocos meses, se sumarán las bodas de sus nietos Guillermo y Zara. ¿Será bisabuela por segunda vez en 2011?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Reina Isabel II de Inglaterra se ha convertido en bisabuela después de que uno de sus nietos haya tenido una hija, según ha informado el Palacio de Buckingham, asegurando que la soberana está "encantada" con este nuevo estatus.

La niña, a la que aún no se ha puesto nombre, es hija del nieto mayor de la Reina, Peter Phillips, y de su mujer, Autumn, y ha pesado cerca de 4 kilos. La pequeña, que ocupa el duodécimo puesto en la línea sucesoria al trono, nació en el hospital real de Gloucestershire este miércoles, informa la BBC.

"La Reina, el duque de Edimburgo, la Princesa real, el capitán Mark Phillips y la familia de Autumn han sido informados y están encantados con la noticia" del nacimiento, indica el comunicado de Buckingham.

Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, conoció a su mujer en 2003 en Montreal y contrajeron matrimonio en el Castillo de Windsor cinco años después. Autumn, nacida en Canadá y de religión católica, fue aceptada en la Iglesia anglicana poco después de la boda en mayo de 2008.

El joven es el único hijo varón de la princesa Ana y su primer marido y no tiene título real porque su madre declinó la oferta de honores de la reina tanto para ella como para sus hijos. Además, la hermana menor de PeterZara Phillips, anunció este mes su compromiso con el jugador de rugby Mike Tindall.

 

Publicidad