Celebrities » Sangre Azul

LAS HERMANÍSIMAS POSAN JUNTO A SU MADRE Y OTROS FAMILIARES

Regreso al pasado: Kate y Pippa Middleton, como pequeñas ‘damas de honor’ en la boda de su tío

A primera vista,  no es fácil reconocerlas. Pero si nos fijamos un poquito más… ¡Sorpresa! Kate y Pippa Middleton aparecen vestidas como pequeñas ‘damas de honor’ en la boda de su tío. Con corona de flores y vestidas de princesitas, las hermanísimas aparecen así de monas junto a su madre y otros familiares. ¿Se parecerá el futuro bebé de los Duques de Cambridge a alguna de ellas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando uno guarda fotos en el cajón, nunca esperan que salgan a la luz y se den a conocer a lo largo y ancho de este mundo. Pero así le ha sucedido a Kate Middleton y su hermanísima Pippa.

El encargado de desempolvar tales ‘reliquias’ ha sido su tío, Gary Goldsmith, quién conservaba estas instantáneas del día de su boda y, tras una ardua limpieza en casa, ha decidido sacarlas e a la luz. Unas fotos que ha publicado el diario The Sun y en las que podemos ver a unas niñas con corona de flores y vestidas como princesitas.

A primera vista no se conocen, pero si nos fijamos un poco más… ¡Está claro de quiénes se trata! Además también podemos verlas junto a su madre, que por entonces lucía una rubia melena.

Si el futuro bebé de los Duques de Cambridge es niña tal y como se le casi escapó a Kate hace unas semanas, ¿se parecerá a alguna de ellas?

Publicidad