Celebrities » Sangre Azul

NO PUEDEN ACEPTARLOS

Los regalos, valorados en millones de euros, que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen que devolver tras su boda

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que devolver 8 millones de euros en regalos recibidos tras su boda procedentes de empresas, firmas, personas famosos… que querían obsequiar a los novios. Y es que según la norma establecida, Harry y Meghan tienen que devolver todos los regalos que hayan recibido de personas que no son conocidos por miembros de la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Después de protagonizar una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos, el pueblo inglés ha querido celebrar el nuevo matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry por todo lo alto: colmándolos de regalos.

Pero debido a las normas de protocolo Meghan y el hijo de Lady Di no van a poder disfrutar de ciertos regalos que han recibido por su boda, el recién estrenado matrimonio solo podrán quedarse con los regalos que han recibido de familiares y amigos cercanos. Según el medio británico Express, Harry y Meghan tendrán que devolver unos casi 8 millones de euros en regalos recibidos por parte de empresas, firmas famosas, personajes públicos…

Publicidad