Celebrities » Sangre Azul

MEGHAN MARKLE NO ASISTIÓ

El reencuentro del príncipe Harry y su exnovia Cressida Bonas

El príncipe Harry acudió a la iglesia Saint Luke del barrio de Chelsea para asistir al concierto benéfico de la organización benéfica de su amigo fallecido. Allí se reencontró con su exnovia, Cressida Bonas.

El Príncipe Harry y Cressida Bonas

Antena3.com El Príncipe Harry y Cressida Bonas

Publicidad

El príncipe Harry, junto a su hermano Guillermo, es embajador de la fundación Memorial Henry van Straubenzee que se creó en honor a un amigo de ambos que falleció en un accidente automovilístico en 2002.

Tradicionalmente la fundación organiza un concierto de villancicos para recaudar fondos a favor de la educación en Uganda, y Harry no quiso faltar al evento ya que el príncipe Guillermo se encontraba en la Recepción Diplomática de la Reina en el Palacio de Buckingham.

En el concierto estaban presentes la madre y la hermana de la Duquesa de Cambridge, Carole y Pippa Middleton, y también Cressida Bonas, la exnovia de Harry, que asistió con su madre.

El pelirrojo y la ahora actriz estuvieron saliendo entre 2012 y 2014, pero la presión mediática pudo con su relación. Eso sí, poco después de que el príncipe anunciara su compromiso con Meghan Markle, que no asistió a este acto benéfico, Cressida publicaba un mensaje en su perfil de Instagram que parecía tener un claro destinatario: “No importa lo educado, agudo, rico o genial que creas que eres, cómo tratas a la gente, en última instancia, lo dice todo”.

Publicidad