Celebrities » Sangre Azul

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

La reacción de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, cuando le preguntan por el embarazo de su tía Telma Ortiz

A Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, le han preguntado sobre el embarazo de su tía Telma Ortiz, y esta ha sido su reacción.

Europapress

Publicidad

Hace apenas unos días que la revista Semana publicaba en exclusiva que Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, estaba embarazada a sus 47 años. En las imágenes podíamos ver a Telma presumiendo de embarazo paseando junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, tras disfrutar de un descanso en una terraza de un restaurante de Madrid donde compartieron confidencias y momentos de lo más tiernos.

Según apuntaban fuentes cercanas al medio anteriormente citado, Telma está "más feliz que nunca". Y es que, aunque ella ya es madre de una niña, fruto de su relación con el abogado toledano Enrique Martín Llopis, lo cierto es que sería el primer hijo en común con su actual pareja.

Por su parte, el abogado tiene dos hijos, nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr, con quien estuvo casado entre 2001 y 2019.

La reacción de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia

Este viernes se ha estrenado el videoclip de Amor Romeira, donde Carla Vigo hace su debut como actriz. Allí ha acudido la prensa que han querido preguntarle sobre el embarazo de su tía Telma y sobre su relación con sus primas y su tía la reina Letizia.

"Yo no tengo problema con nadie, me llevo bien con todo el mundo", dice Carla Vigo. En el vídeo de arriba puedes encontrar todas las declaraciones.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, con Mario Casas

Publicidad