Celebrities » Sangre Azul

POSIBLE SEPARACIÓN EN LA FAMILIA REAL ÁRABE

Rania de Jordania: ¿separación o rumor?

No corren buenos tiempos para la reina de Jordania. Según han comunicado numerosos medios de comunicación, el rey Abdallah parece haber tomado la decisión de separarse de su mujer Rania. ¿Será fruto de las contínuas revueltas en el mundo árabe?

Publicidad

El mundo árabe no está pasando por su mejor momento. Las contínuas revueltas no sólo afectan sobre la seguridad del país, sino que parece que también sobre su Familia Real. Al parecer el rey Abdallah ha tomado la decisión de querer divorciarse de su mujer Rania. 

Al mal tiempo... buena cara, así es como parece que Rania intenta aparecer ante los medios. Sin embargo, sus contínuas compras por la 5ª avenida de Nueva York y sus gastos en ropa, han provocado que el pueblo jordano le vuelva la espalda.

Después de que Rania de Jordania haya desmentido en otras ocasiones su posible separación, afirmando ser la mayor fan de su marido, esta vez parece ser la definitiva. Al parecer los 36 líderes tribales jordanos le han dicho al rey que o se divorcia de ella... o se armara la de San Quintin. El matrimonio peligra para Rania.

Según han informado numerosos medios de comunicación, la causa de la separación apunta a que el rey Abdallah quiere aumentar su popularidad, debido a las constantes revueltas en el país. Pero, la imagen moderna de su mujer, Rania, no favorece nada en su objetivo político.

Si esto sucediese, Abdallah se quedaría al cargo de los pequeños. ¿Será tan sólo un rumor?

Publicidad