Celebrities » Sangre Azul

EN NUEVA YORK

Rania de Jordania es operada del corazón

Se ha creado cierta alarma por el comunicado de la Casa Real jordana que avisaba de una operación de corazón a la Reina, Rania. La monarca se ha sometido a un cateterismo en un hospital de Nueva York, pero la intervención ha sido un éxito y Rania estará en pocos días en casa, junto a sus hijos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La reina Rania de Jordania ha sido hospitalizada en Nueva York la pasada madrugada para someterse a una intervención por un problema menor de ritmo cardíaco irregular.

Así lo han informado desde la Casa Real jordana mediante un comunicado oficial que asegura que: "Su Majestad se encuentra fuera de peligro y pasará dos noches ingresada".

Rania se encontraba acompañando a su marido, el rey Abdullah II, durante su visita a Nueva York con motivo de la Cumbre sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, celebrada en la sede de la ONU neoyorquina. Al parecer, la reina aprovechó el viaje para someterse a una operación de corazón por un problema de ritmo cardíaco irregular. Y todo ha sido un éxito.

Desde la Casa Real han informado que "la intervención, un cateterismo, se ha desarrollado sin problemas y Su Majestad se encuentra en buen estado". Asimismo, "la reina permanecerá dos noches en el hospital y regresará a Jordania esta semana".

Publicidad