Celebrities » Sangre Azul

AHORA COMIENZAN SUS ESCAPADAS PRIVADAS...

Punto y final a las vacaciones 'públicas' de la Familia Real

Las vacaciones públicas de la Familia Real se han terminado. Unos cuantos posados familiares y una imagen de familia unida han intentado acallar rumores, pero lo que está claro es que algunos ya estaban deseando que comenzaran sus verdaderas vacaciones: las privadas. Karina Sacarina nos cuenta cómo han sido las últimas horas de los monarcas, los príncipes y las infantas en Palma de Mallorca.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana de veraneo mallorquín para la Familia Real ha sido atípica. Se nota que han reflexionado y han procurado cumplir con el expediente de Palma, para algunas como si de una penitencia se tratase. La noticia ha querido ser la supuesta normalidad de la familia unida y la presunta buena relación que hay entre las cuñadas. Hay que guardar las formas y a pesar de irse de juntas a una exposición o a la playa, hay personas que se mastican pero no se tragan.

En la cena que tuvo lugar el viernes Letizia quiso marcar tendencia y fracasó nuevamente con su estilismo. ¡Y yo que creía que desde que apareció con vestido ‘anaobregonesco’ y las piernas llenas de brillo a causa del 'glitter'...

¿Quieres que Karina Sacarina te cuente todo lo ocurrido en Palma en los últimos días de la Familia Real al completo allí...? Entra en Blog Sin Azúcar.

 

Publicidad