Celebrities » Sangre Azul

SU PRIMER REENCUENTRO TRAS EL MEGXIT

Lo que hablaron los príncipes Harry y Guillermo durante el funeral del Duque de Edimburgo

El príncipe Harry y su hermano Guillermo acapararon todas las miradas durante el funeral del Duque de Edimburgo. Era la primera vez que volvían a coincidir en público, y esto fue lo que hablaron entre ellos.

Publicidad

El príncipe Harry y su hermano Guillermo fuero el centro de atención del funeral del Duque de Edimburgo ya que era la primera vez que coincidían en un acto público, desde que hace algo más de un año el pequeño de los dos decidiera abandonar la Casa Real Británica junto a Meghan Markle y su hijo Archie para iniciar una nueva vida en Los Ángeles.

Desde entonces el distanciamiento entre ellos era más que evidente. No en vano, Harry dijo sobre su hermano por aquel entonces: “Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Estamos en caminos diferentes en este momento, pero yo siempre estaré ahí para él y él siempre estará ahí para mí”.

Ahora, durante este reencuentro, el protocolo marcado por la reina Isabel II para acompañar al coche fúnebre les hizo ir separados por su primo Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana, durante la procesión que acompañó al féretro hasta la capilla.

A la salida del funeral, Harry y Guillermo intercambiaron algunas palabras, mientras les acompañaba Kate Middleton. Según un experto en lectura de labios contratado por el tabloide británico Daily Mail, esta fue la conversación que tuvieron.

Guillermo fue el que comenzó diciendo: “Sí, fue genial, ¿no?”, a lo que Harry respondió: “Fue como él quería”. Y Guillermo valoró el servicio que había realizado el arzobispo de Canterbury: “Un servicio absolutamente hermoso, ah, la música”.

Ha sido tras la pérdida de su abuelo cuando los hermanos han acercado posturas. Es más, Harry habría decidido alargar su estancia en Inglaterra antes de volver a los Estados Unidos para apoyar a su abuela en estos difíciles momentos.

Seguro que te interesa...

La imagen de la reconciliación del príncipe Harry con su hermano el príncipe Guillermo

Publicidad