La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry ha generado todo tipo de noticias por parte de los medios británicos. Algunas de ellas falsas, sobre todo en lo que se refiere a la relación actual de Harry y su hermano, el príncipe Guillermo.

Según publicaba el diario The Time, entre ellos la relación se habría deteriorado mucho por la mala relación de Guillermo y Meghan, haciendo alusión la 'bullying' que habría sufrido la duquesa de Sussex por parte de su cuñado.

Algo que han querido desmentir con estas palabras: "A pesar de las claras negaciones, hoy se ha publicado una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especulaba sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge. Para los hermanos, que se preocupan tanto por las enfermedades mentales, el uso de este lenguaje es ofensivo y potencialmente dañino".

Todo ello justo antes de la reunión que tendrá lugar en Sandringham, donde ahora reside la reina Isabel II, una cumbre cuyo objetivo es presentar una solución viable para los futuros papeles que tendrán los duques de Sussex, además de cómo conseguirán financiarse y quién pagará su seguridad.

Una cita en la que Meghan estará presente vía telefónica ya que, recordemos, dos días después de dar a conocer al mundo su drástica decisión, viajaba a Canadá para estar al lado de su hijo Archie.

Seguro que te interesa...

Los verdaderos motivos por los que Meghan Markle y el príncipe Harry se retiran de la Familia Real Británica