Celebrities » Sangre Azul

ESTARÁ JUNTO AL DE LOS REYES

Los príncipes estrenan chalet en Baqueira

Con la llegada de las navidades, algunos privilegiados trasladan su residencia a las estaciones de esquí. Y la Familia Real española no iba a ser menos. Don Felipe, junto a su esposa Letizia y sus dos hijas, pasan unos días en familia, estrenando temporada y casa en una de las estaciones más lujosas de España, Baqueira-Beret.

Publicidad

Aunque ya creían muchos que los Príncipes no volverían a pisar una pista de esquí española, lo cierto es que, la contrucción de su nueva casa de más de 200 metros cuadrados, cerca de la estación de Baqueria-Beret ha hecho que este fin de semana ya se vea a la familia por sus pistas.

Desde que se casaron el Príncipe Felipe y Letizia en 2005, la pareja había elegido otras estaciones fuera de España, para que la princesa pudiera aprender a desenvolverse con los esquís, lejos de los flashes y los cotillas.

Pero han vuelto para pasar unos días muy familiares, aunque eso sí, sin el Rey Don Juan Carlos, a quien los médicos han recomendado reposo.

¡Ni la Navidad consigue que la Familia Real se reúna! Y para alimentar más las especulaciones sobre la mala relación entre Doña Leticia y las Infantas, éstas han decidido construirse otras casas, lejos de la urbanización del futuro monarca.

Publicidad