Celebrities » Sangre Azul

REAPARECEN EN EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Los Príncipes de Asturias retoman su apretada agenda tras unas intensas vacaciones

Los Príncipes de Asturias han vuelto de vacaciones. Como el resto de los mortales han iniciado su jornada laboral juntitos y muy cómplices. Los hemos podido ver en Salamanca, donde inauguraron el Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y la Cultura. Letizia con un look nuevo y Don Felipe morenísimo, dan por concluidas así sus ajetreadas vacaciones.

Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia han puesto fin a sus ajetreadas vacaciones y como el resto de mortales, han comenzado con sus compromisos laborables. Su primer acto ha tenido lugar en Salamanca donde los Príncipes de Asturias inauguraron el Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y la Cultura. Atrás quedan los viajes a Mallorca, Sóller y Portugal para dar paso al difícil trabajo de ser un príncipe.

Parece que el veranito les ha sentado genial a los futuros reyes de España, ¡no hay más que verlos! Letizia luciendo tipazo con un vestido ajustado y de color beis que permitía observar las horas de gimnasio que se habrá echado estas vacaciones. ¡Los brazos de la princesa parecen los de una auténtica deportista! También vemos que se ha cortado el pelo y aclarado con unas mechas. ¿Se atreverá Letizia a hacerse unas californianas?

El Príncipe por su parte lo hemos visto igual de guapo que siempre, y muy bronceado con todo el sol que no le ha dado a Letizia. ¡Menudo moreno de envidia luce el señor! La vida de los futuros Reyes de España vuelve a la normalidad: apretadas agendas, actos a los que acudir... ¡El inicio de curso ya está aquí!

Publicidad