Celebrities » Sangre Azul

VACACIONES REALES

Los Príncipes de Asturias en su primer posado veraniego con sus hijas en Mallorca

Por fin, los Príncipes de Asturias han hecho su primera aparición pública ante los medios de comunicación este verano. Don Felipe y Doña Letizia eligieron una excursión para ofrecernos a todos unas instantáneas muy familiares. Con las infantas Leonos y Sofía como protagonistas del día. La familia al completo disfrutó de un paseo en tren hasta el pueblo de Sóller.

Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia, junto a las pequeñas Leonor y Sofía, han disfrutado de una excursión familiar a Sóller a bordo del tren turístico que sale de Palma. Las infantas fueron las grandes protagonistas del día, con esa simpatía que les caracteriza. Conquistaron a todos con sus sonrisas y saludos desde la ventana del tren.

La familia al completo posó para los medios cuando se dirigían a tomar el tren turístico. Los príncipes y sus hijas ocuparon dos bancos del vagón en el que iban otros pasajeros, que se sorprendieron al ver a los miembros de la Familia Real como una familia más de ruta turística por la isla balear.

Se espera que el heredero a la Corona permanezca en la isla algo más de una semana, aunque después tendrá que viajar junto a su esposa a Londres para asistir a la clausura de los Juegos Olímpicos. Después, es muy probable, que la los príncipes y sus hijas comiencen unas vacaciones privadas fuera de Mallorca.

Publicidad