Celebrities » Sangre Azul

JUNTO A BENICIO DEL TORO Y ANTONIO BANDERAS

Los Príncipes de Asturias, como estrellas de Hollywood en la recepción del embajador de Estados Unidos en España

Los Príncipes de Asturias están de visita oficial en California y, como no podía ser menos, se han codeado con la constelación de estrellas hollywoodienses en la recepción ofrecida por el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, en su residencia de Berbely Hills. Una cita a la que no faltaron actores de la talla de Antonio Banderas y Benicio del Toro.

Antonio Banderas, muy entrajetado y sobrio para la recepción

Gtres RECEPCIÓN EMBAJADOR ESTADOS UNIDOS

Publicidad

Los Príncipes de Asturias a su llegada a la recepción

Los Príncipes de Asturias se codearon con las estrellas del panorama hollywoodiense. Y es que, con motivo de su visita oficial a California, el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, ofreció una recepción por todo lo alto en su honor en su moderna residencia situada en Berbely Hills.

La princesa Letizia, que vestía pantalón de raso negro a juego con un brillante top con flecos, y el príncipe Felipe, llegaron una hora tarde a la cita debido al intenso tráfico de Los Ángeles. A su llegada, el embajador junto a su marido, Michael Smith, y sus tres perros, fueron los encargados de recibirles. Una cita a la que tampoco faltaron Benicio del Toro o Antonio Banderas.

Durante su ‘tour’ californiano, los príncipes han podido visitar la sede de Google en Silicon Valley, a donde acudieron para el lanzamiento de una herramienta para recorrer la historia de la presencia española en Estados Unidos a través de sus mapas. Y por expreso deseo de Letizia y Felipe, se trasladaron a la Universidad de Standford para visitarla, donde además charlaron con un grupo de españoles que estudia allí.

Publicidad