Celebrities » Sangre Azul

COMPROMISOS OFICIALES DE DON FELIPE LO IMPIDEN

Los Príncipes de Asturias no comenzarán el año juntos

Los Príncipes de Asturias tendrán este año una Nochevieja algo diferente. Los compromisos oficiales de don Felipe harán que el príncipe tenga que viajar a Brasil tras las doce campanadas. Esperemos que el príncipe no se atragante con las uvas con tanto estrés...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este año el Príncipe de Asturias pasará la Nochevieja más corta de toda su vida. Poco después de tomarse las doce uvas junto a su esposa doña Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor Sofía, y dar la bienvenida al nuevo año 2011, don Felipe de Borbón se pondrá manos a la obra y volverá a sus compromisos oficiales en representación de nuestro país.

Nada más dar comienzo al año nuevo, don Felipe partirá rumbo a Brasil, donde presidirá la toma de posesión de la nueva presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Como es tradición en Brasilia, la ceremonia del relevo presidencial de Lula da Silva por Rousseff se celebrará el primer día del año. El Príncipe lleva oficiando las investiduras de todos los presidentes iberoamericanos desde el año 1996 y, en 2011, no será una excepción.

Pero, a pesar de haber recorrido juntos el país brasileño en una ocasión con motivo de un viaje oficial, la Princesa Letizia no suele acompañarle en este tipo de acontecimientos y, aunque la fecha es señalada, esta vez tampoco acudirá a la lado de su marido.

 

Publicidad