Celebrities » Sangre Azul

LOS PROBLEMAS DE LA CASA REAL ENTURBIAN EL ANIVERSARIO

Los Príncipes de Asturias celebran su noveno aniversario de boda rodeados por la polémica

En tal día como hoy los Príncipes de Asturias se casaron en la Catedral de la Almudena bajo un cielo lluvioso hace nueve años. Desde entonces, Letizia y Felipe han consolidado su imagen como representantes de la Casa Real Española, sobre todo en un momento actual en el que la monarquía de nuestro país no pasa por su mejor momento. Y, aunque se trate de un día especial, los Príncipes lo celebrarán trabajando ya que tienen previstas tres audiencias en la Zarzuela.

Publicidad

Hace nueve años los Príncipes de Asturias se casaban en la Catedral de la Almudena bajo un cielo lluvioso. Se cumplía así un ‘cuento de hadas’ en el que una periodista pasaba por el altar del brazo de Don Felipe, uno de los solteros de oro de las realezas europeas.

Desde entonces, el matrimonio se ha encargado de consolidar su imagen como representantes de la Casa Real Española. Junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, son, por ahora, de los pocos que se salvan dentro de nuestra monarquía de la polémica que ha rodeado en los últimos tiempos a la familia. Entre el caso Noós, la cacería de Botusana y los problemas de salud del rey, sus papeles cobran cada vez más fuerza.

Sea como sea, Letizia y Felipe no tendrán el día libre ya que son tres las audiencias previstas para hoy en la Zarzuela. De hecho, será el único día que pasen juntos aunque sea trabajando, ya que el resto de la semana tendrán que atender sus obligaciones por separado. Es más, el jueves el Príncipe viajará a Ecuador para asistir a la posesión de Correa.

Publicidad