Celebrities » Sangre Azul

Jacques y Gabriella en su primera gran aparición ante el pueblo monegasco

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco presentan por todo lo alto a sus mellizos un mes después de su nacimiento

Casi un mes después de su nacimiento, Alberto y Charlène de Mónaco han presentado públicamente a sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella. El histórico acontecimiento ha tenido lugar en el Palacio del Principado ante una plaza repleta de monegascos que se han acercado para conocer a sus pequeños príncipes. Alberto cargaba a Jacques, el heredero, y Charlène a Gabriella, quien, a pesar de haber nacido dos minutos antes que su hermano, es la segunda en la línea de sucesión al trono a causa de la vigencia de la ley sálica.

Los orgullosos papás se dedicaron miradas cómplices

Gtres Los orgullosos papás se dedicaron miradas cómplices

Publicidad

Presentación oficial de los príncipes Jacques y Gabriella

Los pequeños nacieron el pasado 10 de diciembre pero no ha sido hasta hoy, siete de enero, cuando les han presentado a su pueblo. Los Príncipes Alberto y Charlène de Mónaco se han asomado al balcón de Palacio para mostrar a todos los monegascos su descendencia.

Cinco minutos antes de las doce de la mañana, Alberto II aparecía con el heredero, Jacques, en brazos. A su derecha, la Princesa Charlène, con un abrigo blanco, mostraba a la Princesa Gabriella. El matrimonio se ha mostrado muy feliz y compenetrado ante los monegascos. Aunque hoy era la presentación oficial, desde Palacio se distribuyeron unas fotos del día de Nochebuena en las que se podía ver a los recién nacidos aún en el hospital.

Tras saludar en el balcón, los Príncipes han recibido el cariño de su familia en uno de los salones. Este era un día muy importante para el principado ya que desde la presentación de Alberto II, en 1958, no había nacido ningún otro Heredero al Trono.

Sin embargo, la Familia monegasca sigue creciendo. Carolina de Mónaco es abuela de dos nietos, Sacha, hijo de Andrea Casiraghi, y Rafael, hijo de Carlota. En pocos meses, recibirá a su tercer nieto, segundo hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo, y celebrará también el feliz acontecimiento de la boda de Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo.

Publicidad