Celebrities » Sangre Azul

ARI BEHN DE NORUEGA

De príncipe de Noruega a travesti

El yerno del rey Harald de Noruega se ha vestido de 'drag queen' para participar en un programa sobre la noche de Barcelona.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ari Behn vuelve a desatar la polémica. El marido de Marta Luisa de Noruega, de 37 años, ha recorrido las calles de Barcelona vestido de mujer.

Según publican las revistas(Lecturas, Diez Minutos y Semana), el yerno de rey Harald se ha disfrazado de 'drag queen' para la grabación de un programa de televisión sobre la noche de Barcelona.

Se trata de un  reportaje para la televisión estatal de Noruega, que pretende sacar a la luz la cara oscura de las grandes ciudades como Nueva York o Barcelona.

Con una peluca morena, un mini vestido, zapatós de tacón y mucho maquillaje; el polivalente Behn sorprende a los ciudadanos del barrio del Raval acompañado de Carmen de Mairena y de una 'drag queen' catalana,  Evita Clittorina.

El marido de Marta Luisa genera polémica allá donde va. Desde que se casó no ha dejado de dar que hablar. Es conocido por sus críticas públicas al ex presidente estadounidense, George Bush; por la filmación de un documental en Las Vegas con prostitutas; o por posar desnudo en una conocida revista.


Publicidad