Celebrities » Sangre Azul

CUMPLE TRES AÑOS

El príncipe Louis, lo que ha crecido el hijo pequeño de Kate y Guillermo

El príncipe Louis acaba de cumplir tres años. El hijo pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha crecido muchísimo en este tiempo, y así lo han demostrado sus orgullosos papás con la foto que han compartido para celebrar su día más especial.

Gtres Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Publicidad

El príncipe Louis acaba de cumplir tres años, y sus orgullosos papás, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, lo han querido celebrar compartiendo una fotografía en la que podemos ver lo mucho que ha crecido ya el pequeño de la familia.

Ha sido desde los perfiles de Kensington Palace donde hemos podido ver la imagen de un muy sonriente Louis en su primer día de guardería. Una tierna imagen que, según afirman desde Casa Real, tomó la propia Kate poco antes de que el pequeño iniciara su curso escolar en el Willcocks Nursery School, ya que antes le había sido imposible por la pandemia.

Sobre una bicicleta, vestido en tonos azules y con su mochila a la espalda, Louis sonríe a la cámara mientras podemos ver también su cara de pillo. Una instantánea que fue subido a las redes poco antes de que finalizara este jueves y diera comienza al día más especial del año para Louis.

Todo ello justo dos días después de que su bisabuela, la reina Isabel II, cumpliera 95 años en uno de los momentos más duros de su vida, ya que era el pasado 17 de abril cuando se celebraba el funeral para despedir a su marido, el Duque de Edimburgo, quien fallecía una semana antes. Un duro golpe para la Familia Real Británica que se ha mostrado muy unida en el duelo por la pérdida de un ser tan querido.

De hecho el príncipe Harry viajaba solo a Londres para acompañar a su abuela y al resto de su familia en un momento tan complicado, aunque no se quedó para su cumpleaños, ya que decidió regresar a Los Ángeles junto a una embarazadísima Meghan Markle y su hijo Archie el día de antes.

Seguro que te interesa...

La imagen de la reconciliación del príncipe Guillermo con su hermano Harry

Publicidad