Celebrities » Sangre Azul

KATE MIDDLETON FUE LA ENCARGADA DE FOTOGRAFIAR A SUS PEQUEÑOS

El príncipe Jorge posa por primera vez junto a su hermana Carlota

Los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, no pueden ser más tiernos. El palacio de Kensington ha divulgado este domingo las fotos oficiales del posado de los dos hermanos en las que se puede ver cómo el pequeño Jorge, que en breve cumplirá dos añitos, ejerce de hermano mayor y no para de mostrar gestos de protección y cariño hacia su hermanita: abrazos, besos en la frente... ¡Son la viva estampa de la dulzura!

Publicidad

Las tiernas imágenes, que ha sido divulgadas por el palacio de Kensington, han sido tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su residencia campestre de Norfolk, al este de Inglaterra, donde la familia se ha instalado tras el nacimiento de la pequeña en Londres el pasado 2 de mayo. La pequeña Carlota tenía unas dos semanas cuando posó, según los medios británicos.

En una de las imágenes se ve al príncipe Jorge sonriente, vestido con una camisa blanca con bordes azul celeste, sentado en un sofá junto a su hermana, que está vestida también de blanco.

Las fotos han sido divulgadas en las últimas horas después de que el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, anunciarse que la princesa Carlota será bautizada el próximo 5 de julio en una capilla de la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra y donde Isabel II pasa cada año la Navidad.

Publicidad