Celebrities » Sangre Azul

UNA VIDA DE GRAN INTERÉS

El Príncipe Harry ya tiene cómic

El Príncipe Harry sigue los pasos de algunos familiares protagonizando un cómic sobre su vida. Por lo visto, los estadounidenses siguen con gran atención  todo lo relacionado a la Casa Real Británica, y por ello no hacen otra cosa que ¡crear el cómic del principito!

Publicidad

El Príncipe Harry tiene una vida tan interesante para la sociedad estadounidense que lo último ha sido hacer cómic sobre él. Ya había ocurrido con su hermano William, el Príncipe Carlos, Diana de Gales y los Duques de Cambridge.

La familia real es de gran interés para los cómics ‘The Royals’, de hecho, el portal ‘Hola.com’ ha comentado que la editorial ‘Bluewater’ está interesada en esta historia porque “los estadounidenses están fascinados con la realeza británica”. Después de la historia de amor entre su hermano y Kate Middleton, ahora es el turno del Príncipe Harry.

Nos encantaría saber como tratan la vida de Harry... Quizá hasta le relacionen con Pepa Middleton y acaben los dos hermanos con las dos hermanas. ¿Cómo serán las tramas de acción en el cómic de la vida del principito?

Publicidad