Celebrities » Sangre Azul

SALTÓ A LA PRENSA ROSA POR SU POLÉMICA RELACIÓN CON EL CANTANTE 14 AÑOS MENOR

El Príncipe Harry retoma su relación con la presentadora de televisión Caroline Flack, la ex de Harry Styles de One Direction

La popular presentadora de televisión Caroline Flack vuelve a ser noticia por su supuesto nuevo amor. Esta vez no tiene nada que ver con el componente de la banda británica One Direction Harry Styles, aunque eso sí, se trata de otro Harry: el Príncipe de Inglaterra. El nieto de la Reina Isabel ha retomado el contacto con la que fuera su 'novia' hace años y es que según informan fuentes cercanas, al Príncipe siempre le ha encantado lo divertida y alegre que es Caroline. De Harry a Harry y tiro porque me toca, la extrovertida presentadora podría ser la mujer que por fin asentara la cabeza del hermano del Duque de Cambridge, aunque por ahora solo podemos decir que hacen una pareja de lo más 'alocada'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Caroline Flack, supuesta novia del Príncipe Harry

Aunque la Reina Isabel dio su aprobación al noviazgo del Príncipe Harry con Cressida Bonas, la relación no tuvo el final feliz con el que su familia estaba soñando. Las deseadas campanas de boda terminaron en una sonada ruptura poco amistosa de la pareja, y ahora Cressida ha retomado la pasión que tuvo que dejar a un lado durante su noviazgo real: ser actriz.

Sin embargo, parece ser que el Príncipe ya ha puesto el ojo en otra joven con talento: Caroline Flack. La extrovertida presentadora de televisión con la que se le relacionó hace años, ahora ha vuelto a ser noticia por un supuesto reinicio en su relación con Harry. En 2009, ambos fueron vistos saliendo de fiesta por varios locales de Londres, en un partido de polo junto al Príncipe William y Kate Middleton y comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre ambos. Cinco años después, fuentes cercanas al nieto de la Reina de Inglaterra han confirmado que Harry se ha puesto de nuevo en contacto con Caroline, la divertida y charlatana joven que le encandiló hace tiempo.

La presentadora goza de un gran éxito en Reino Unido por presentar programas tan destacables como Factor X y, aparte de ocupar portadas por su divertido estilo y personalidad, fue noticia por su breve relación con el líder de One Direction Harry Styles. El cantante y Caroline vivieron un supuesto y polémico romance, ya que la presentadora le sacaba más de 14 años por aquel entonces.

De Harry a Harry y tiro porque me toca, Caroline podría ser la mujer que asentara la cabeza del Príncipe inglés y quién sabe si la Casa Real de Inglaterra aceptaría a la extravagante joven. Por ahora, ambos hacen una pareja de lo más divertida.

Publicidad