Celebrities » Sangre Azul

DE UNA BODA SALE OTRA BODA

El príncipe Harry quiere dejar de ser el soltero de oro

Se dice que de una boda sale otra, pero jamás nos habríamos imaginado que fuera el hermano del novio quien cumpliera con esta profecía. Según la revista 'Life Style', el príncipe Harry podría estar pensando en abandonar su título de soltero de oro y pasar por el altar con su novia Chelsey. ¿Sentará por fin el pelirrojo la cabeza?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras varios años de idas y venidas, de volvemos y rompemos,  parece que el príncipe Harry se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido pasar por el altar próximamente. Según ha publicado la revista 'Life Style', el hermano pequeño de Guillermo de Inglaterra estaría dispuesto a sentar la cabeza jutno a su novia Chelsey Davy. ¿Dejará por fin este chico la juerga y el ligoteo para entregarse a una sola mujer?

La pareja se conoció en 2004 cuando Harry viajó a Sudáfrica y, tras varios años de relación intermitente, parece que el chico malo de la realeza británica se está planteando dar el 'sí quiero' y pasar el resto de su vida con la que hasta hoy ha sido su novia más conocida.

Al parecer el principito estaría dispuesto a abandonar su escandalosa vida de soltero de oro y pedir matrimonio a Chelsey. Pero no todo es tan sencillo como él cree porque la rubia no está muy de acuerdo con dar un paso tan importante en su relación. Suponemos que después de tanto ir y venir, la chica tendrá que pensarse muy seriamente si ambos están preparados para el gran día.

Vivir tan de cerca una boda, ha podido hacer que Harry se replantee su vida y quiera volverse tan formalito como su hermano. Pero para Chelsey la situación es diferente ya que, por el momento, no está segura de querer formar parte de la casa real británica y todo lo que ello conlleva. ¿Veremos finalmente un brillantazo de compromiso en su dedo? El tiempo lo dirá...

Publicidad