Celebrities » Sangre Azul

ES UNO DE LOS SOLTEROS MÁS COTIZADOS

El príncipe Harry quiere asistir a un programa de televisión de citas para encontrar el amor

El príncipe Harry de Inglaterra es uno de los solteros más codiciados. El pelirrojo, por el momento, no ha tenido mucha suerte en el amor. Después de su larga relación con Chelsey Davis, su relación más conocida fue con Cressida Bonas. Incluso se le ha llegado a relacionar con Olympia de Grecia, pero lo cierto es que Harry no termina de encontrar a su chica ideal. Por eso ha confesado que le gustaría ir a un programa de televisión de citas para ver si así logra conseguir una novia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El príncipe Harry es uno de los solteros más codiciados del planeta. Al pelirrojo le han intentado ‘endosar’ muchas y diferentes novias, pero lo cierto es que desde su larga relación con Chelsy Davis y su siguiente novia más conocida Cressida Bonas, Harry no ha encontrado a su chica ideal. Incluso no hace mucho se le relacionó con Olympia de Grecia o Ellie Goulding, pero tampoco parece ser que fuera verdad.

Por eso Paddy McGuinnes, el presentador de un programa de televisión de citas llamado ‘Take me Out’, se mostró muy sorprendido cuando el pelirrojo se le acercó directamente en una fiesta y le dijo: “Quiero concursar en tu show. ¡Quiero ir a Fernando!”. Y es que el programa en sí consiste en un soltero que busca a su chica ideal entre treinta aspirantes, teniendo como recompensa un viaje romántico al paraíso tropical de Fernando, en Puerto de la Cruz, en Tenerife.

McGuinnes se mostró muy sorprendido y contó la anécdota durante una entrevista a la BBC Radio. Y aunque no veamos finalmente al príncipe en televisión, lo cierto es que él ha confesado: “Si encuentro o cuando encuentre novia, pondré todos los novios para asegurarme de que ella y yo encontramos ese punto en el que estemos realmente cómodos antes de la inevitable invasión masiva que sucederá en su vida privada”. Y es que él tiene claro lo que sucede cada vez que le ven con una chica: “Incluso si sólo hablo con ella, ipso facto se convierte en mi esposa”.

Publicidad