Celebrities » Sangre Azul

LA FAMILIA REAL LE HA FELICITADO ASÍ

Las significativas felicitaciones al príncipe Harry en su primer cumpleaños fuera de la Casa Real

El príncipe Harry cumple 36 años, su primer cumple fuera de la Casa Real. Sin duda alguna, una fecha muy especial en la que la Familia Real Inglesa ha demostrado que no le guarda ningún rencor con sus felicitaciones, que han sido de lo más significativas.

Publicidad

El príncipe Harry cumple 36 años, coincidencias de las vida, el mismo día que la reina Letizia cumple 48. Pero para el hijo pequeño del príncipe Carlos es un significativo día, ya que es el primero fuera de la Familia Real.

Pero esta no ha dejado la oportunidad de felicitarle con unas significativas fotos. Así la reina de Inglaterra ha elegido una simpática imagen en la que aparece riéndose ambos con una mirada cómplice durante una de las recepciones en Buckingham Palace.

Mientras tanto, los Duques de Cambridge han elegido una foto en la que aparecen los tres: Harry, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, cuando eran inseparables, durante un sprint que ganó Harry.

Por último, su padre, el príncipe Carlos, le ha felicitado con una foto de los dos durante un acto de los Juegos Invictus, de los que Harry ha sido siempre su máximo embajador.

De la que no hay rastro en ninguna de las imágenes es de Meghan Markle, ni de ella ni de su hijo Archie. Las felicitaciones se han centrado únicamente en el protagonista del día, aunque muchos han señalado que así la Casa Real Británica deja clara su postura.

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y el príncipe Harry saldan por fin su deuda con los ingleses

Publicidad