Celebrities » Sangre Azul

MUY PENDIENTE DE SU ABUELA

El príncipe Harry, preocupado por la reina Isabel II: “Tiene obligaciones que a su edad no debería tener”

Aunque el príncipe Harry parezca un cabeza loca, también tiene su corazoncito y se preocupa por su abuela. Con motivo del sesenta aniversario dela subida al trono de Isabell II, él y su hermano, el príncipe Guillermo, han concedido una entrevista en la que hablan cómo ven ellos a la soberana. ¿Quieres saber lo que contaron?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los príncipes Harry y Guillermo se han abierto en una entrevista concedida al periodista Andrew Marr con motivo del sesenta aniversario de la subida al trono de su abuela. El objetivo de esta conversación era mostrar a los ingleses como ven a Isabel II sus propios nietos y, la verdad, es que los chicos no se han mordido la lengua.

Durante la entrevista, Harry y Guillermo se deshicieron en halagos con su abuela pero también manifestaron su preocupación con respecto a la frenética actividad que sigue manteniendo la soberana. Para el pelirrojo: “Mi abuela hace cosas que, a su edad, no debería estar haciendo y, sin embargo, sigue haciéndolas”.

Por su parte, el Duque de Cambridge subrayó lo bien que su abuela ha sabido superar su vida privada de la pública en lo que a medios de comunicación se refiere. Claro, que teniendo en cuenta el episodio de Lady Di y el romance entre Carlos y Camila, muchos no estarían de acuerdo.

Pero no fue lo único que los príncipes comentaron en el documental titualdo ‘Reina de Diamantes’ y que próximamente emitirá la BBC. Harry también quiso destacar el papel de su abuelo, el Duque de Edimburgo: “Al margen de que mi abuelo siempre parezca que mi está en su propio mundo, como yendo siempre a su bola, el hecho de que esté aquí… Personalmente, no creo que ella pudiera hacer lo que hace sin él”.

En fin, que los nietos se sienten bien orgullosos de sus abuelos y no se cortan ni un pelo a la hora de decirlo…

Publicidad