Celebrities » Sangre Azul

Mantuvieron una relación entre 2004 y 2011

El príncipe Harry podría haber vuelto a retomar su relación con su mítica novia Chelsy Davy

El príncipe Harry podría haber retomado su relación con Chelsy Davy, la abogada sudafricana con la que mantuvo una relación entre 2004 y 2011. La noticia llega un mes después de que se anunciara la ruptura entre el hijo de Lady Di y Cressida Bonas.

Chelsy Davy y Harry, juntos

EFE Chelsy Davy y Harry, juntos

Publicidad

El príncipe Harry podría haber reconquistado a su histórica ex, Chelsy Davy, con la que mantuvo una relación entre 2004 y 2011. Después de su ruptura con la aristócrata, y ahora actriz, Cressida Bonas, el príncipe y la abogada habrían decidido dar una nueva oportunidad a su relación tras un acercamiento entre ambos fruto de “la química que siempre existió entre ellos”.

Con tanta fuerza se ha producido el acercamiento entre ambos que, según ha publicado la revista ‘Grazia’, “él (el príncipe) estaría valorando anunciar públicamente su decisión de sentar la cabeza para demostrarle que va en serio”. Es por ello que ambos estarían pensando en acudir juntos a los actos oficiales programados en la agenda del príncipe para final de año. El punto de partida de la reaparición pública como pareja tendría lugar este verano en África, donde el hijo de Lady Di estaría cerrando una misión. La presencia de Harry coincidiría con la de Chelsy en Sudáfrica, estancia durante la que estarían planeando hacer un safari, pasar unos días navegando y visitar a los padres de la abogada.

En caso de confirmación oficial de la noticia por parte de la Casa Real británica Chelsy se convertiría en la candidata ideal para que el príncipe sentara de una vez por todas la cabeza, mientras que Cressida se despediría de manera definitiva de sus aspiraciones a ser princesa.

Publicidad