Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN UNA NORMA DE LA FAMILIA REAL

El príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán la custodia de sus hijos

El príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán la custodia de sus futuros descendientes. Una norma que obligará al recién contraído matrimonio a seguir el camino de los duques de Cambridge, quienes tienen que pedir permiso para poder sacar a sus hijos del país cada vez que quieran hacer un viaje familiar.

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle no podrán tenener la custodia legal de sus futuros hijos. Y es que desde que celebraron su compromiso con una mágica boda en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor el pasado 19 de mayo, una historiadora en la prensa inglesa ha asegurado que ni el príncipe ni su esposa podrán custodiar a los mismos así como los duques de Cambridge.

Parece que según la normas de la familia británica, la reina Isabel II es quién tendría la tutela legal de todos sus nietos. "Cuando Harry todavía era un niño, Carlos pidió permiso a la reina para viajar junto a su esposa y sus hijos a Escocia en avión, a lo que ella accedió. Técnicamente necesitaban esa autorización, la reina tiene la última palabra en ese tipo de decisiones", explicaba en una entrevista para el Sun Online.

Una ley de más de 300 años de antigüedad... ¡Dale al play!

Publicidad