La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los eventos más esperados y exclusivos del año y, como cualquier boda real, especialmente si es británica, está causando muchísima expectación en todo el mundo. La ceremonia tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Poco a poco se van filtrando detalles de enlace como quien será la dama de honor de la novia o las excepciones protocolarias que la pareja hará en su gran día. Hace unos días se filtraron algunos nombres de la exclusiva lista de invitados de tan sólo 800 personas. Algunos de esos invitados de honor son Rihanna, David y Victoria Beckham, Elton John o James Blunt.

Pero hay una artista muy especial para los novios y por eso les encantaría no sólo que estuviese presente en la boda sino que actuase durante la recepción. Se trata ni más ni menos que de Beyoncé.

Según ha informado el medio OK! Magazine fuentes del palacio de Buckingham han confirmado que la asistencia de la americana está más que asegurada y que le han pedido que actúe. Por su parte, la cantante parece estar encantada con la noticia. "Beyoncé está planeando una extraordinaria actuación sorpresa para los recién casados. Beyoncé ha considerado la invitación a actuar como un verdadero halago y un logro en su carrera. Lo está deseando", asegura una fuente cercana a la artista.