Celebrities » Sangre Azul

EL VIERNES 4 DE JUNIO

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

A través de un comunicado, los duques de Sussex han confirmado el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana el pasado viernes 4 de junio.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Los duques de Sussex han dado la bienvenida a la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. La pareja ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado oficial:

 

TRADUCCIÓN: Con gran alegría, el príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor. Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 al cuidado de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital de Santa Barbara, California.

Pesó 3,49 kilos. Tanto la madre como la niña están sanas, descansando en casa. Lili recibe el nombre de su bisabuela, su Majestad la Reina, cuyo nombre familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor de su querida abuela, la princesa de Gales.

Es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa agradecen vuestros buenos deseos y oraciones mientras disfrutan este tiempo especial como familia.

La pareja se ha mostrado muy ilusionada en redes sociales ante la llegada de su nueva hija: "El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es mucho más de lo que podríamos haber imaginado nunca, y estamos agradecidos por todo el amor y las oraciones que hemos sentido de todo el mundo".

La pareja, que ya contaba con Archie, su otro hijo de dos años, vive en Estados Unidos después de haber dado un paso a un lado de sus obligaciones con la monarquía británica, pasando a un segundo plano. La familia real ha pasado momentos realmente tensos a raíz de la polémica entrevista con Oprah Winfrey concedida por los duques de Sussex. En ella, Meghan Markle aseguraba haber recibido comentarios inapropiados acerca del color de piel de su hijo Archie por parte de miembros de la familia Windsor.

Seguro que te interesa...

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle no está en la foto homenaje al duque de Edimburgo por un motivo

Publicidad