HA INICIADO UN VIAJE OFICIAL

HA INICIADO UN VIAJE OFICIAL

El príncipe Harry de Inglaterra no podrá hablar durante dos semanas con su novia Meghan Markle

Mucho está dando de qué hablar la relación que mantiene el príncipe Harry de Inglaterra con la actriz Meghan Markle. Y es que parece ser que la pareja va bastante en serio y su noviazgo ya está más que confirmado. Aun así, ahora van a tener que estar un tiempo separados debido a obligaciones del príncipe por lo que no podrán hablar en dos semanas.

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle | Antena 3

Seguro que te interesa

Hace unas semanas que salió a la luz la relación que el príncipe Harry mantenía con una actriz americana llamada Meghan Markle, quien ha pasado de vivir en el anonimato a ser hoy en día una de las personas de la que más se está hablando en los medios del corazón.

El noviazgo entre ambos parece que está muy consolidado aunque la pareja va a tener que estar un tiempo separada e incomunicada, pues el príncipe empezó el pasado miércoles un viaje en barco por el Caribe donde no hay cobertura por lo que ni siquiera podrán hablar durante dos semanas. A bordo las comunicaciones se limitan a llamadas de emergencia o importantes a través de la radio del barco.

Harry es ex oficial del Ejército Real y le encanta navegar pues le recuerda a aquella época por lo que va a disfrutar estos días donde tiene previsto visitar siete países: Antigua y Barbuda, St. Kitts y Nevis, St. Lucia, St. Vincent y las Grenadines, Grenada, y Barbados y Guyana.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.