El príncipe Harry de Inglaterra no había vuelto a tener ‘novia’ oficial desde que rompiera hace más de dos años con Cressida Bonas. Pero ahora una fuente ha reveleado al Daily Express que el pelirrojo estaría saliendo con la actriz Meghan Markle, tres años mayor que él.

Al parecer la pareja se conoció en mayo en Toronto, lugar donde la intérprete rueda la serie ‘Suits’ y donde Harry estuvo promocionando los Juegos Invictus 2017. Desde entonces, se ven en secreto.

“Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Toma cada semana tal y como viene y simplemente quieren disfrutar de la mutua compañía. Existe una enorme química entre ellos”, aseguraba la misma fuente. Además, declara que el quinto en la sucesión al trono quiere que la relación sea tranquila y no asustar a Meghan, porque tiene claro que cuando se haga pública la cosa va a cambiar.

Según este mismo medio, la actriz ha viajado en varias ocasiones a Reino Unido e incluso se habría alojado en el palacio de Kensington. Es más, ya habría conocido a los Guillermo y a Kate.