Celebrities » Sangre Azul

Su hijo Archie se ha convertido en el protagonista absoluto

El detalle de la foto más viral del príncipe Harry junto a su hijo Archie que ha pasado desapercibido

Meghan Markle y el príncipe Harry publicaban en sus redes sociales un vídeo rememorando sus mejores momentos en 2019. A través de la imagen con su primogénito, los duques de Sussex, dieron la bienvenida al nuevo año. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha salido a la luz un detalle que había pasado desapercibido...

El príncipe Harry y Meghan Markle

Gtres El príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

Los Duques de Sussex publicaron en la cuenta oficial de la familia un informal vídeo con el que felicitar el comienzo del Año Nuevo rememorando todos aquellos buenos momentos ofrecidos por la familia real británica en 2019. Un vídeo que tiene como portada la imagen del pequeño de la familia, Archie Harrison, en brazos de su padre: "Echando una vista atrás en 2019 ... ¡Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y les agradezco su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes por todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les traiga salud y felicidad a cada uno".

Pero hay algo en la imagen que se había pasado por alto, es un detalle sobre el gorrito que luce el pequeño Archie, una creación de Make Give Live, la empresa neozelandesa que trabaja para ayudar a personas con dificultades económicas, y es que por cada gorro vendido otro es donado a alguien que lo necesita.

Y desde esta firma de Nueva Zelanda, dan las gracias a los duques por la visibilidad: "Estamos recibiendo multitud de solicitudes y hemos vendido todas las existencias que teníamos".

Sin duda, el primer gesto solidario de la Familia Real británica llega de manos del pequeño Archie. Y es que si ya fue protagonista de la felicitación navideña de sus padres, ahora el hijo de el príncipe Harry y Meghan Markle vuelve a estar en boca de todos.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica revelan a quién se parece

Publicidad