Celebrities » Sangre Azul

¡A LA CONQUISTA!

El príncipe Harry flirtea... ¡con todo ser viviente!

Aunque pertenezca a la realeza británica, este perrilojo, de caballero inglés tiene poco. El príncipe Harry es un 'entregado' a la fiesta, al alcohol y el desfase, hemos descubierto que no sólo le gustan las rubias. El chico se lía... ¡y ya no sabe a quién o a qué conquistar!

Publicidad

¡Ay, Harry! Que no sales de una cuando te metes en otra... Le hemos visto de fiesta, alcoholizado hasta las trancas, de juerga en juerga y de rubia en rubia. Sus escándalos ocupan las portadas de revistas de todo el mundo, pero él no entra en vereda. ¿Tendrá que sacar la reina madre el látigo para 'encarrilar' a este chico?

En la boda de su hermano Guillermo, se mostró muuuuy cercano con la hermana de su cuñada, Pippa Middleton. Días después, le veíamos en un partido de polo tonteando con la guapa actriz Charlize Theron. Y ahora, descubrimos que ese mismo día se dedicó también a flirtear con otra atractiva rubia. ¿Qué pensará su novia, Chelsy Davy, de tanto ligoteo? Tras verla en la gran boda real, pensábamos que habían vuelto y estarían como dos tortolitos de nuevo.

Pero la cosa no acaba aquí. El día del polo le dio al principito mucho de sí. Pasó de su intento de conquistar a la actriz, a darse abracitos con una rubia misteriosa, para al final acabar a 'lengüetazos' con un perro. ¿Qué le pasa a Harry? ¿Qué también le van los animales?

Publicidad