Celebrities » Sangre Azul

EN MITAD DE LA NIEVE, LOGRARON SUBIR LA TEMPERATURA…

El príncipe Harry no esconde su amor por Cressida Bonas durante unas vacaciones en Suiza

Desde que saltara a la palestra su romance el pasado verano, el príncipe Harry y la modelo Cressida Bonas han intentado ocultar su relación. Pero cuando el amor impera sobre lo demás, ya no hay manera de esconderse. Así los diarios británicos se han encargado de sacar a la luz las imágenes de los tortolitos la mar de romanticones durante unas vacaciones esquiando en Suiza.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El romance entre el príncipe Harry y la modelo Cressida Bonas se dio a conocer el pasado verano. Pero la pareja ha querido mantener en privado su relación, lejos de los focos de las cámaras.

¡Hasta ahora! Porque los medios británicos han sido los encargados de sacar a la luz unas imágenes de lo más romanticonas de los dos tortolitos. Y es que Harry y Cressida están de vacaciones en Suiza esquiando y allí, en mitad de la nieve, lograron hacer subir la temperatura entre besos y arrumacos.

Parece que, por el momento, el pelirrojo quiere dejar atrás su faceta de ‘chico malo’ y sentar cabeza. Quizás por eso han querido mantener hasta ahora lo suyo en secreto, pero cuando triunfa el amor… ¡Nada se puede hacer!

Publicidad