Celebrities » Sangre Azul

¡RE-ESTRENANDO SU SOLTERÍA!

El príncipe Harry 'se empapa' de la fiesta en Croacia

Si eres un personaje conocido, nunca nunca nunca te pongas a bailar en el borde de una piscina para conquistar a unas chicas y te has pasado de tragos en la fiesta. Menos aún si eres un príncipe porque al día siguiente, tu actuación saldrá en todos los sitios con chapuzón incluido. ¿Quieres ver el juergón que se pegó el pelirrojo en Croacia?

Publicidad

No hace mucho que el Príncipe Harry ha roto con la modelo de ropa interior Florencia Brudenell-Bruce y eso de guardar el luto no va con él. A las pruebas nos remitimos.

El diario británico The Sun ha sacado a la luz unas imágenes en las que se ve a Harry rompiéndose el esqueleto en mitad de una fiesta. Él ya debería haber aprendido, por experiencia, que si perteneces a la Familia Real inglesa es difícil que no salgan a la luz tus espectáculos nocturnos, más aún si lo que haces es bailar peculiarmente al borde de una piscina.

Así son las vacaciones de Harry en Croacia, un lugar conocido por sus fiestas veraniegas. En ellas no podía faltar 'el rey de la party' dándolo todo. Mientras su hermano Guillermo es el responsable, Harry se lo pasa bomba. El pequeño de la familia tiene previsto pasar cinco días en la isla (habrá que ver qué otras aventuras nos deja a lo largo su estancia), antes de volver a sus entrenamientos militares al este del Reino Unido.

Gracias al diario crotata Jutarnji list, podemos disfrutar de un reportaje fotográfico que retrata los movimientos del principito. Según el periodista que capturó la anécdota, Harry estuvo coqueteando con unas chicas en la barra del bar para luego pasar al plan B: llamar su atención y seducirlas con su baile en el borde de la piscina. ¿El resultado? Podéis verlo en el video, pero ya os avisamos de que es un final pasado por agua...

Publicidad