Celebrities » Sangre Azul

Harry ha sido cazado por los fotógrafos del Daily Mail

El Príncipe Harry se despierta en un bar tras una noche de desfase y fiesta

Una fiesta no es una fiesta si no se termina a la mañana del día siguiente. Y si no, que se lo pregunten al príncipe Harry. El nieto de la Reina de Inglaterra tiene claro que él se quiere coronar rey, y sino es de un país lo será de la fiesta y el desfase, y es que Enrique de Gales no deja de sorprendernos con sus alocadas salidas nocturnas. Desde luego, lo que nos divierte este chico.

El Príncipe Harry se pega un resbalón

Antena 3 Subiendo al coche

Publicidad

El príncipe Harry a su llegada a una cena de gala en Londres

El Príncipe Harry sigue en su línea. Tras celebrarse la boda de unos amigos en Eslovaquia, el hermano del Duque de Cambridge disfrutó tanto de la velada de los recién casados que acabó a las seis de la mañana durmiendo la mona en un bar.

A pesar de que su ex pareja Chelsey Davy estaba entre los invitados, durante la celebración vieron al Príncipe muy entretenido con una desconocida y morena joven, con la que salió de la discoteca en la que festejaban el evento. Durante la alocada y salvaje noche de Enrique de Gales, entre copazo y copazo, y algún que otro bailoteo, Harry perdió algo más que la sobriedad, ¡perdió la cartera! Menuda fiestorra se debió pegar...

No sabemos si habrá recuperado el monedero o si alguna intrépida persona tendrá ahora en sus manos el preciado obsequio del Príncipe, pero desde luego que Harry se está coronando como el verdadero 'Rey de la fiesta y el desfase'.

Publicidad