Celebrities » Sangre Azul

CON UN CARTEL QUE DECÍA: “CÁSATE CONMIGO. SOY TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD”

El príncipe Harry se despide de Australia con un beso robado por una joven de 21 años

Tras un mes sirviendo a las fuerzas armadas de Australia, el príncipe Harry de Inglaterra se ha despedido del país en un acto que contó con la presencia de un millar de personas. Harry se mostró encantador con todo el mundo, hasta que llegó un momento en el que le sacaron los colores. La culpable fue una joven de 21 años que se lanzó a sus labios cuando él la saludó, de hecho llevaba un cartel en el que se podía leer: “Cásate conmigo. Tu última oportunidad”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El príncipe Harry levanta pasiones allá por donde va, y no hay más que ver la calurosa despedida que tuvo en Australia tras servir un mes a las fuerzas armadas de este país.

Un millar de personas se congregaron en el acto público en el que el pelirrojo estuvo haciéndose fotos y firmando autógrafos, hasta que llegó a una joven rubia de 21 años que se le lanzó literalmente al cuello.

Con una corona de princesita y un cartel en el que se podía leer “Cásate conmigo. Tu última oportunidad”, la chica no se lo pensó dos veces y cuando Harry se acercó a saludarla con dos besos, ella se tiró a los labios para intentar robarle un beso.

“Él me dejó besarle en la mejilla pero yo fui a por todo. El esto es historia. Fue espectacular, significó mucho para mí, creo que hubo química”, confesó la ‘roba-besos’ a los medios locales.

Un episodio en el que el príncipe se mostró sorprendido y sonrojado, pero seguro que después se echó unas risas.

Publicidad