Celebrities » Sangre Azul

Ella es la primera top model que sufre la enfermedad vitíligo

El príncipe Harry derrocha simpatía en la foto de la modelo Winnie Harlow

¿Quién no se ha colado alguna vez en la foto de alguien haciendo una mueca? El príncipe Harry tampoco se ha podido resistir y aparece de fondo en la foto de Winnie Harlow sacando la lengua. El nieto de Isabel II se percató de que la modelo iba a hacer una foto y quiso darle un toque real a la imagen. Por su parte, Harlow ha decidido compartir el divertido momento con todos sus seguidores de Instagram.

Príncipe Harry vs Winnie Harlow

Celebrities.es Príncipe Harry vs Winnie Harlow

Publicidad

El príncipe Harry es uno de los más divertidos y simpáticos de las casas reales europeas. Y una vez más ha demostrado su buen humor inglés colándose en la foto de Winnie Harlow. El hijo del príncipe Carlos sacó la lengua para salir de improvisto en la imagen de la modelo.

La embajadora de Desigual acudió al evento Desafío Audi Polo que se celebraba el pasado sábado en Ascot. Los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Harry, estuvieron presentes y participaron en el partido de polo benéfico que se disputaba para recaudar fondos para diferentes obras benéficas. Desde que muriera su madre, Lady Di, sus hijos han querido seguir la estela de su progenitora y ayudar a los más necesitados.

Harlow no quiso que sus seguidores de Instagram se perdieran el espontáneo y divertido momento y decidió compartir con todos ellos su anécdota con el príncipe. "Cuando intentas tener un momento serio pero tu agente y el príncipe Harry no son nada serios", añadió como título.

Publicidad