Celebrities » Sangre Azul

Entre rumores de una posible boda

El príncipe Harry y Cressida Bonas rompen tras dos años de relación

Estar siempre en el punto de mira de todo el mundo puede pasar factura y parece que eso es lo que le ha pasado al príncipe Harry. Y es que tras dos años de relación, parece que el acoso mediático ha influido en que su relación con Cressida Bonas llegue a su fin. A pesar de que siempre han llevado todo con total discreción, hace unos meses los rumores de boda comenzaron a sonar pero finalmente la pareja no ha podido con la presión.

Harry y Cressida ya no esconden su amor

Antena 3 Harry y Cressida ya no esconden su amor

Publicidad

Mientras que los príncipes Guillermo y Kate celebran su tercer aniversario como marido y mujer, parece que al príncipe Harry no le va tan bien. Y es que tras dos años de relación, Harry y la que era su novia Cressida Bonas, han puesto punto y final a su historia de amor.

Mucho ha tenido que ver el acoso mediático que recibían ya que, a pesar de llevar su relación con total discreción, siempre han estado en boca de muchos. "Es imposible que una relación funcione si está en el punto de mira del público", afirma una fuente cercana a la pareja. Además,

A pesar de que los rumores apuntan a que ella no podía con la presión de los medios, según la revista People, una fuente ha asegurado que las cosas no iban bien entre ellos y que Harry “estaba empezando a encontrarla demasiado exigente y simplemente no estaba funcionando”.

Y es que según otra fuente, “Harry y Cressie se han dividido. Harry quiere sentar cabeza y casarse como su hermano. Pero ella es todavía joven y tenía enormes reservas acerca de casarse en la Familia Rea”.

Y entre tanto rumor…  ¿Qué es lo que habrá pasado realmente entre ellos?

Publicidad