Lo ha comentado en una charla con Simson Uri-Khob, director de la ONG para la que trabaja

Lo ha comentado en una charla con Simson Uri-Khob, director de la ONG para la que trabaja

El príncipe Harry se arrepiente de no haber acudido al bautizo de su sobrina Charlotte: "¡Qué mal tío soy!"

El príncipe Harry no asistió al bautizo de su sobrina Charlotte y ahora está muy arrepentido. Así lo ha comentado en una distendida charla que el Príncipe ha mantenido Simson Uri-Khob, el director de la organización junto a la que está colaborando en África, en la que se ha llamado así mismo "mal tío" por haberse perdido algunos de los momentos más importantes de la vida de su sobrina, que también incluyen su nacimiento.

El príncipe Harry a su llegada a una cena de gala en Londres
Muy elegante con pajarita y traje | Gtres

La agenda del Príncipe Harry se ha vuelto de lo más completa últimamente, motivo por el que se ha visto obligado a ausentarse de algunos de los acontecimientos más felices para la Familia Real Británica durante el último año.

Así, el Príncipe no pudo conocer a su sobrina Charlotte hasta tres semanas después de su nacimiento como consecuencia de sus obligaciones en Australia y Nueva Zelanda, y hace unos meses vio truncado su deseo de apadrinar a su sobrina Charlotte por su trabajo en Namibia, África, en la fundación 'Save The Rhino', una organización dedicada a la protección y conservación de la vida silvestre que incluye entre sus propósitos la lucha contra la caza furtiva.

En una distendida charla que el joven ha mantenido con Simson Uri-Khob, presidente de la organización, el joven ha confesado lo arrepentido que está por no haber cumplido su papel como tío: "¡Qué mal tío soy! Realmente debería haber estado allí. Pero estoy aquí y es aquí donde quiero estar".

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.