Celebrities » Sangre Azul

LA GALA ‘WINTER WHITES’ CELEBRADA EN EL PALACIO DE KENSINGTON

El príncipe Guillermo y Taylor Swift se unen a Jon Bon Jovi para cantar ‘Living on a Prayer’ en una gala benéfica

El príncipe Guillermo ha causado auténtica sensación durante la gala Winter Whites celebrada en el Palacio de Kensington en Londres. Y es que se subió al escenario durante la actuación de Jon Bon Jovi junto a Taylor Swift cuando el mítico cantante interpretaba uno de sus temas más famosos: ‘Living on a Prayer’. Aunque no se soltó la melena tanto como Taylor, dio el ‘do de pecho’ durante un evento organizado a favor de la fundación ‘Centrepoint’ que busca ayudar a la gente joven sin hogar.

Publicidad

Los asistentes a la gala ‘Winter Whites’ celebrada en el Palacio de Kensington asistieron a un espectáculo único: el príncipe Guillermo se subió al escenario a cantar.

Y es que durante el evento benéfico, celebrado a favor de la fundación ‘Centrepoint’ que busca ayudar a la gente joven sin hogar, actuó Jon Bon Jovi, y cuando estaba interpretando uno de sus éxitos, ‘Living on a Prayer’, tanto el Duque de Cambridge como Taylor Swift se animaron a hacerle los coros.

La cantante se entregó a la causa y Guillermo se defendió como pudo: aunque no tan ‘desbocado’ como Taylor, dio el ‘do de pecho’. ¡Seguro que el público se deshizo en aplausos cuando terminó la actuación!

Publicidad