Celebrities » Sangre Azul

FUE UN DÍA SURREALISTA PARA AMBOS

El príncipe Guillermo le pide entre risas a Kate Middleton que deje de coquetear durante un acto benéfico

Los Duques de Cambridge acudieron esta semana a un acto benéfico en Londres donde tenían que recaudar fondos a través de llamadas telefónicas. Tanto Guillermo como Kate Middleton se metieron mucho en su papel y según el príncipe su mujer demasiado. Así, Guillermo le dijo entre risas que dejara de coquetear con las personas a las que llamaba pues la duquesa era muy simpática con todos a los que atendía.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kate Middleton y el Príncipe Wiliam divirtiéndose en Londres

Al príncipe Guillermo de Inglaterra le dio un 'ataque de celos' durante un acto benéfico donde tanto él como su esposa, Kate Middleton, tenían que recaudar fondos por una buena causa. Fue el pasado miércoles cuando los Duques de Cambridge acudieron en Londres a las oficinas de ICAP para poner su granito de arena.

El evento fue según la propia Kate Middleton uno de los días "más surrealistas de su vida" pues se le intentó dar un toque de simpatía a la situación y los serios 'brokers' que normalmente acuden con traje y corbata aparecieron con una guisa muy diferente, sin pantalones y subidos a unos tacones. Una situación muy disparatada por una buena causa.

Así, la finalidad de los duques era recaudar el mayor dinero posible a través de llamadas telefónicas  y ambos lo dieron todo por la beneficencia. Aunque según Guillermo, Kate le puso más empeño del debido. Y es que la duquesa se esforzaba por ser muy simpática con todos a los que atendía algo que Guillermo le recriminó, entre risas, diciéndole: "¡Deja de coquetear ya!", quizás porque su mujer lo hacía mejor que él.

Publicidad