Celebrities » Sangre Azul

TRAS MUCHOS RUMORES...

El príncipe Guillermo pasará por el altar junto a Kate Middleton el próximo año

El rumor estaba ahí desde hacía meses pero nadie lo confirmaba en la Casa Real inglesa: ¡Guillermo se casa con Kate! La parejita por fin darán el paso tras sieteaños de noviazgo, y de algunos distanciamientos que parecían que esto no llegaría a ningún lado.

Publicidad

El príncipe Guillermo por fin dará el 'Sí, quiero' a su novia de toda la vida, Kate Middleton. El segundo en la línea de sucesión de la Corona británica pasará por el altar el próximo año, según ha informado Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos.

La parejita, que se comprometió el pasado mes de octubre cuando pasaban unas vacaciones en Kenia, lleva siete años de noviazgo, desde que se conociesen en la Universidad de St Andrews (Escocia). Ambos ponen fin así a todos los rumores que hablaban de boda, y a algunos que también apuntaban a que esta relación no llegaría a nada.

"El príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine (nombre completo) Middleton. La boda se celebrará en la primavera o verano de 2011, en Londres", indica el comunicado real.

Aunque todavía no sepan el día ni el lugar, estamos seguros de que Guillermo, de 28 años, querrá que su chica, también de la misma edad, se sienta en ese día como una auténtica princesa.

Publicidad